Directivas escritas

1.1.1 Descripción De La Organización. - Evidencia

1.1.2 Organigrama - Evidencia

1.1.3 Empleado Responsable A Un Solo Supervisor - Evidencia

1.1.4 Componente de la organización bajo u supervisor - Evidencia

1.1.5 Autoridad Y Responsabilidad - Evidencia

1.1.6 Responsabilidad Del Supervisor - Evidencia

1.1.7. Identificación Del Personal De La Institución - Evidencia - Evidencia

1.2.1 Programa de Manejo de Riesgos - Evidencia

1.2.2 Expectativas de Privacidad - Evidencia

1.2.3 Programas De Reportes Administrativos - Evidencia

1.2.4 Responsabilidad por los formatos de la Organización - Evidencia

1.2.5 Metas y Objetivos - Evidencia

1.2.6. Evaluando los Avances de las Metas y Objetivos - Evidencia

1.2.7 Ubicación De Planeación Y Estudios En La Organización - Evidencia

1.2.8 Distribución De Reportes Analíticos - Evidencia

1.2.9 Plan Multi-anual - Evidencia - Evidencia

1.2.10 Mantenimiento de la Acreditación - Evidencia

1.3.1 Sistema para el Manejo de Posiciones - Evidencia

1.3.2 Evaluación de la Carga de Trabajo - Evidencia

1.3.3 Revisión Anual de las Asignaciones Especializadas - Evidencia

1.3.4 Vacantes para Asignaciones Especializadas - Evidencia

1.4.1 Investigación De Quejas Contra La Organización - Evidencia - Evidencia

1.4.2 Reportar Directamente Al Titular. - Evidencia

1.4.3 Procedimientos Para Notificar Al Titular - Evidencia

1.4.4 Límites De Tiempos Para La Investigación - Evidencia

1.4.5. Demandante Notificado Del Estatus - Evidencia

1.4.6. Empleado Notificado de la Investigación - Evidencia

1.4.7 Condiciones de la Investigación - Evidencia

1.4.8. Aliviado De Obligación - Evidencia

1.4.9 Conclusión De Los Hechos - Evidencia

1.4.10 Registro De Las Quejas - Evidencia

1.4.11 Resumen Anual De Estadísitica - Evidencia

1.4.12 Procedimientos para las Quejas son Públicos - Evidencia

2.1.1 Autoridad del Titular de la Organización -Evidencia - Evidencia

2.1.2 Protocolo de mando. - Evidencia - Evidencia

2.1.3 Orden Legal de un Superior - Evidencia

2.1.4 Procedimiento para comunicación dentro de la Organización - Evidencia

2.1.5 Sistema De Directivas Escritas C4 - Evidencia

2.1.6 Diseminación de Directivas - Evidencia

2.2.1 Valores de la Organización - Evidencia

2.2.2 Conocimiento de Valores - Evidencia

2.2.3 Responsabilidad de la Organización, Reporte Requerido - Evidencia

2.2.4 Responsabilidad de la Organización, Revisión del Reporte - Evidencia

2.2.5 Responsabilidad de la Organización, Análisis de los Reportes - Evidencia

2.2.6 Incidentes Críticos Y Estrés - Evidencia

2.2.7 Bienestar - Evidencia

2.3.1 Límites Geográficos delineados - Evidencia

2.3.2 Jurisdicción concurrente - Evidencia

2.3.3 Servicios Proveidos por Acuerdos Escritos - Evidencia

2.4.1 Autoridad de Manejo Fiscal - Evidencia

2.4.10 Mantenimiento de Pertenencias de la Organización - Evidencia

2.4.11 Equipo Autorizado - Evidencia

2.4.2 Presupuesto y Manejo Fiscal - Evidencia

2.4.3 Componentes preparan Recomendaciones de Presupuesto - Evidencia

2.4.4 Procedimientos para compras - Evidencia

2.4.5 Sistema de Contabilidad - Evidencia

2.4.6 Fondos de efectivo - Evidencia

2.4.7 Auditoría Independiente. - Evidencia

2.4.8 Inventario - Evidencia

2.5.1 Programa para la Medición del Desempeño de la Organización - Evidencia

2.5.2 Establecer Medidas De Desempeño Para Líneas De Emergencia - Evidencia

2.5.3 Revisión De Las Medidas De Desempeño De Las Líneas De Emergencias - Evidencia

2.5.4 Notificar Al Titular De Los Resultados De Las Medidas De Desempeño - Evidencia

2.6.1 Funcion de Participacion con la Comunidad. - Evidencia

2.6.2 Enlaces de la Comunidad - Evidencia

2.6.3 Reporte Anual de la Participación en la Comunidad - Evidencia

2.6.5 Encuesta de Actitudes de la Comunidad - Evidencia

2.6.6 Función de Educación al Público - Evidencia

2.6.7 Medios Noticieros, Participación y Discusión - Evidencia

6.1.2 Requerimientos de la FCC - Evidencia

6.1.3 Politicas y procedimientos aprobados - Evidencia

6.1.4 Distribucion de información - Evidencia

6.2.1 Acceso inmediato a los recursos en el centro de comunicaciones - Evidencia

6.2.10 Procedimientos para alarmas - Evidencia

6.2.11 Instruccion para primeros auxilios - Evidencia

6.2.12 Comunicacion con personas que no hablen español - Evidencia

6.2.13 adultos desaparecidos, perdidos o secuestrados. - Evidencia

6.2.14 Niños desaparecidos, escapados, abondonadoso secuestrados - Evidencia

6.2.2 Acceso inmediato a los recursos de las organizaciones cliente - Evidencia

6.2.3 Procedimientos disponibles de inmediato - Evidencia

6.2.4 Obtener y grabar información - Evidencia

6.2.5 Llamadas de emergencia pertenecientes a otras organizaciones - Evidencia

6.2.6 Procedimientos para llamadas de emergencias desconectadas - Evidencia

6.2.7 Procedimientos para atender llamadas de personas dificiles - Evidencia

6.2.8 Procedimiento para atender llamadas de ancianos y niños - Evidencia

6.2.9 Reportesrecibidos por telefono o correo - Evidencia

6.3.1 Radio comunicacion con unidades en el campo - Evidencia

6.3.2 Criterio para la asignacion de llamadas - Evidencia

6.3.3 Mensaje de emergencia - Evidencia

6.3.4 Registros de vehiculos removidos - Evidencia

6.4.2 Plan de evacuación - Evidencia

6.4.3 fuente alterna de energia electrica - Evidencia

6.4.4 Sistema de comunicacion de espaldo independiente - Evidencia

6.4.5 Sistema de informacion de justicia criminal - Evidencia

6.4.6 Encriptacion de comunicaciones - Evidencia

6.5 Teléfonos - Evidencia

6.6 Radios - Evidencia

6.7 Archivos - Evidencia

6.8 Sistemas de Computadoras - Evidencia