1.1.1 Descripción De La Organización. - Evidencia
1.1.3 Empleado Responsable A Un Solo Supervisor - Evidencia
1.1.4 Componente de la organización bajo u supervisor - Evidencia
1.1.5 Autoridad Y Responsabilidad - Evidencia
1.1.6 Responsabilidad Del Supervisor - Evidencia
1.1.7. Identificación Del Personal De La Institución - Evidencia - Evidencia
1.2.1 Programa de Manejo de Riesgos - Evidencia
1.2.2 Expectativas de Privacidad - Evidencia
1.2.3 Programas De Reportes Administrativos - Evidencia
1.2.4 Responsabilidad por los formatos de la Organización - Evidencia
1.2.5 Metas y Objetivos - Evidencia
1.2.6. Evaluando los Avances de las Metas y Objetivos - Evidencia
1.2.7 Ubicación De Planeación Y Estudios En La Organización - Evidencia
1.2.8 Distribución De Reportes Analíticos - Evidencia
1.2.9 Plan Multi-anual - Evidencia - Evidencia
1.2.10 Mantenimiento de la Acreditación - Evidencia
1.3.1 Sistema para el Manejo de Posiciones - Evidencia
1.3.2 Evaluación de la Carga de Trabajo - Evidencia
1.3.3 Revisión Anual de las Asignaciones Especializadas - Evidencia
1.3.4 Vacantes para Asignaciones Especializadas - Evidencia
1.4.1 Investigación De Quejas Contra La Organización - Evidencia - Evidencia
1.4.2 Reportar Directamente Al Titular. - Evidencia
1.4.3 Procedimientos Para Notificar Al Titular - Evidencia
1.4.4 Límites De Tiempos Para La Investigación - Evidencia
1.4.5. Demandante Notificado Del Estatus - Evidencia
1.4.6. Empleado Notificado de la Investigación - Evidencia
1.4.7 Condiciones de la Investigación - Evidencia
1.4.8. Aliviado De Obligación - Evidencia
1.4.9 Conclusión De Los Hechos - Evidencia
1.4.10 Registro De Las Quejas - Evidencia
1.4.11 Resumen Anual De Estadísitica - Evidencia
1.4.12 Procedimientos para las Quejas son Públicos - Evidencia
2.1.1 Autoridad del Titular de la Organización -Evidencia - Evidencia
2.1.2 Protocolo de mando. - Evidencia - Evidencia
2.1.3 Orden Legal de un Superior - Evidencia
2.1.4 Procedimiento para comunicación dentro de la Organización - Evidencia
2.1.5 Sistema De Directivas Escritas C4 - Evidencia
2.1.6 Diseminación de Directivas - Evidencia
2.2.1 Valores de la Organización - Evidencia
2.2.2 Conocimiento de Valores - Evidencia
2.2.3 Responsabilidad de la Organización, Reporte Requerido - Evidencia
2.2.4 Responsabilidad de la Organización, Revisión del Reporte - Evidencia
2.2.5 Responsabilidad de la Organización, Análisis de los Reportes - Evidencia
2.2.6 Incidentes Críticos Y Estrés - Evidencia
2.3.1 Límites Geográficos delineados - Evidencia
2.3.2 Jurisdicción concurrente - Evidencia
2.3.3 Servicios Proveidos por Acuerdos Escritos - Evidencia
2.4.1 Autoridad de Manejo Fiscal - Evidencia
2.4.10 Mantenimiento de Pertenencias de la Organización - Evidencia
2.4.11 Equipo Autorizado - Evidencia
2.4.2 Presupuesto y Manejo Fiscal - Evidencia
2.4.3 Componentes preparan Recomendaciones de Presupuesto - Evidencia
2.4.4 Procedimientos para compras - Evidencia
2.4.5 Sistema de Contabilidad - Evidencia
2.4.6 Fondos de efectivo - Evidencia
2.4.7 Auditoría Independiente. - Evidencia
2.5.1 Programa para la Medición del Desempeño de la Organización - Evidencia
2.5.2 Establecer Medidas De Desempeño Para Líneas De Emergencia - Evidencia
2.5.3 Revisión De Las Medidas De Desempeño De Las Líneas De Emergencias - Evidencia
2.5.4 Notificar Al Titular De Los Resultados De Las Medidas De Desempeño - Evidencia
2.6.1 Funcion de Participacion con la Comunidad. - Evidencia
2.6.2 Enlaces de la Comunidad - Evidencia
2.6.3 Reporte Anual de la Participación en la Comunidad - Evidencia
2.6.5 Encuesta de Actitudes de la Comunidad - Evidencia
2.6.6 Función de Educación al Público - Evidencia
2.6.7 Medios Noticieros, Participación y Discusión - Evidencia
3.1.1 Análisis de Tarea. - Evidencia
3.1.2 Plan de Clasificación - Evidencia
3.1.3 Plan de Clasificación - Evidencia
3.2.1 programa de sueldos - Evidencia
3.2.2 Programa de permisos de ausencia - Evidencia
3.2.3 Programas para el personal - Evidencia
3.2.4 programa de servicio de apoyo - Evidencia
3.2.5 Examinaciónes Medicas - Evidencia
3.2.6 Condiciones de empleo esterno-secundario - Evidencia
3.3.1 papel de la organización en la negociaión colectiva - Evidencia
3.4.1 sistema de evaluación del desempeño - Evidencia
3.4.2 evaluacion anual - Evidencia
3.4.3 consultar al empleado - Evidencia
3.4.4 desempeño no satisfactorio - Evidencia
3.4.6 evaluador evaluado por el supervisor - Evidencia
3.4.7 sistema de intervención temprana de personal establecido - Evidencia
3.5.1 establecer un procedimiento para resolver agravios - Evidencia
3.5.2 coordinación de agravios - Evidencia
3.5.3 Análisis anual de agravios - Evidencia
3.6.1 codigo de conducta - Evidencia
3.6.2 lineamientos de aseo y apariencia - Evidencia
3.6.3 reconocimiento de empleados por desempeño excepcional - Evidencia
3.6.4 acoso sexual e ilegal - Evidencia
3.6.5 establecer el sistema disciplinario - Evidencia
3.6.6 papel y autoridad del supervisor en la disciplina - Evidencia
3.6.7 procedimientos de apelacion en acciones disciplinarias - Evidencia
3.6.8 procedimiento de terminación de empleo - Evidencia
3.6.9 mantenimiento de archivos de acciones disciplinarias - Evidencia
6.1.2 Requerimientos de la FCC - Evidencia
6.1.3 Politicas y procedimientos aprobados - Evidencia
6.1.4 Distribucion de información - Evidencia
6.2.1 Acceso inmediato a los recursos en el centro de comunicaciones - Evidencia
6.2.10 Procedimientos para alarmas - Evidencia
6.2.11 Instruccion para primeros auxilios - Evidencia
6.2.12 Comunicacion con personas que no hablen español - Evidencia
6.2.13 adultos desaparecidos, perdidos o secuestrados. - Evidencia
6.2.14 Niños desaparecidos, escapados, abondonadoso secuestrados - Evidencia
6.2.2 Acceso inmediato a los recursos de las organizaciones cliente - Evidencia
6.2.3 Procedimientos disponibles de inmediato - Evidencia
6.2.4 Obtener y grabar información - Evidencia
6.2.5 Llamadas de emergencia pertenecientes a otras organizaciones - Evidencia
6.2.6 Procedimientos para llamadas de emergencias desconectadas - Evidencia
6.2.7 Procedimientos para atender llamadas de personas dificiles - Evidencia
6.2.8 Procedimiento para atender llamadas de ancianos y niños - Evidencia
6.2.9 Reportesrecibidos por telefono o correo - Evidencia
6.3.1 Radio comunicacion con unidades en el campo - Evidencia
6.3.2 Criterio para la asignacion de llamadas - Evidencia
6.3.3 Mensaje de emergencia - Evidencia
6.3.4 Registros de vehiculos removidos - Evidencia
6.4.2 Plan de evacuación - Evidencia
6.4.3 fuente alterna de energia electrica - Evidencia
6.4.4 Sistema de comunicacion de espaldo independiente - Evidencia
6.4.5 Sistema de informacion de justicia criminal - Evidencia
7.1.1 Posición para la Planificación de Respuesta a Incidentes Críticos en el Centro - Evidencia
7.1.2 Plan de operaciones para Emergencias - Evidencia
7.1.3 Reportes Post-Evento - Evidencia
7.1.4 Estado de Prontitud Operacional - Evidencia
7.1.5 Entrenamiento Anual - Evidencia
7.1.6 Accesibilidad del Plan - Evidencia
7.2.1 Plan de Eventos Especiales - Evidencia
7.2.2 Criterio de Selección para Despacho Táctico - Evidencia
7.3.1 Enlace para el Intercambio de Información de Terrorismo - Evidencia